Infidelidades
Detective Privado para investigar infidelidades
Cuando en el seno de la pareja comienzan los problemas derivados por la falta de confianza puede llevarle a una crisis que pondrá en peligro su relación. Es así que, ante la menor duda respecto a si su pareja le pueda ser infiel, no debe dejar de lado esas suposiciones, y mucho menos que lo/a traten por “loco/a”. En ese preciso momento entramos en juego los Detectives Privados, ofreciéndole las mejores alternativas para poner fin a esa situación de incertidumbre y no caer en el fallo de ”espiar” usted mismo a su pareja, leyendo sus e-mails, whatapps, revisando sus llamadas...o incluso haciendo vigilancias. Todo ello es ilegal, y si tiene sospechas es necesario acudir a un profesional que le asesore y trabaje dentro de los parámetros legales.
¿Cuándo debe plantearse solicitar la ayuda de un Detective Privado en caso de sospechar de una infidelidad?
Las investigaciones por parte de un Detective Privado ante una posible duda de infidelidad por parte de su pareja pueden salvar su relación, o en el peor de los casos disolverla, pero con una certeza.
Obviar esos pensamientos por ciertas actitudes que se aprecian pueden derivar en el desgaste de la relación e incluso llegar a su ruptura.
Hay casos en los que sus sospechas serán ciertas y usted podrá tomar la decisión que mas le convenga, por contra, sus sospechas pueden ser erróneas, y nuestra investigación le servirá para recuperar la confianza de nuevo en su pareja.
No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando:
- Necesite hallar evidencias para finalizar la relación por pérdida de confianza en la otra persona.
- Para descartar la infidelidad como el motivo de su debacle y distanciamiento.
- Conocer el grado de compromiso del otro miembro de la relación. (En este caso puede solicitar nuestros servicios otro miembro de la familia).
- Necesite determinar el comportamiento de su pareja cuando no está con usted.
Conductas susceptibles de una posible infidelidad
Existen una serie de conductas que pueden revelar una posible infidelidad por parte de su pareja:
- Conducta anómala o cambio de comportamiento.
- Preocupación desmesurada por su apariencia.
- Nuevos círculos de amistades.
- Disminución de los encuentros afectivos con usted.
- Cambios de humor inexplicables.
- Despreocupación por asuntos familiares.
- Elementos sospechosos en sitios propios de la pareja (facturas, recuerdos de lugares).
Tipos de infidelidades
Como expertos, reconocemos dos tipos de infidelidades:
- Infidelidad puntual y esporádica. Dicha infidelidad se basa únicamente en el sexo, se trata del típico “desliz” en el cual ninguna de las personas que han mantenido relaciones vuelve a contactar. Esta clase de infidelidad es susceptible de ocultar, ya que no vuelve a repetirse.
- Infidelidad de compromiso. Sin embargo, este tipo de infidelidad es duradera y se prolonga durante un periodo de tiempo determinado, o incluso puede convertirse en la nueva relación estable. No es como la anterior puesto que no se basa únicamente en el sexo, sino que intervienen sentimientos u otros intereses. En estos casos, el mantenimiento de esta relación conlleva a la aparición de la figura del amante con quien la persona infiel adquiere un nivel bastante considerable de compromiso.
- También nos podemos encontrar con aquellas parejas que son infieles reiteradamente, aunque con distintas personas. Ésta situación, así como sucede en las infidelidades por compromiso generan unas conductas más fáciles de detectar, siendo los casos que suscitan más servicios entre los detectives privados.
Valor del informe de un Detective Privado en casos de una infidelidad
El informe de un Detective Privado en casos de una infidelidad tiene como misión aclarar sus dudas para que pueda recobrar su bienestar. El informe se basará en una información totalmente objetiva de las investigaciones realizadas.
¿Necesita un Detective Privado para averiguar si su pareja le es infiel?
Ante cualquiera de las conductas anteriormente citadas (o incluso alguna similar) tiene una solución para asegurar su bienestar, y ésta es la obtención de pruebas objetivas por parte de un detective privado altamente cualificado.