Cliente misterioso
Contratar a un detective privado VS cliente misterioso
Los propietarios o directores de la red de ventas de una empresa en ocasiones se plantean que puede haber ineficiencias en el comportamiento de sus vendedores, como bajadas de facturación, prescripción de unos productos mas que de otros, irregularidades en los inventarios, etc.
Para salir de dudas ante la conducta de cierto empleado debe tener en cuenta que le ofrecemos los detectives privados y qué, un simple “mystery shopping”.
¿Qué funciones desempeñamos los detectives privados como cliente misterioso?
Nosotros investigamos, obtenemos pruebas, redactamos un informe pericial y si es necesario lo ratificaremos ante el tribunal correspondiente.
Deberá contratarnos si sospecha que en su negocio se está realizando algún tipo de actividad fraudulenta (por ejemplo esté vendiendo algún producto que no sea el de la empresa para la que presta servicios). Nosotros aportaremos evidencias y soporte legal que le ayudará a emprender medidas legales oportunas para acabar con el problema.
¿Qué funciones desarrolla un cliente misterioso?
El cliente misterioso visita el establecimiento, solicita información, compra un producto y, en ocasiones lo consume o lo devuelve. Durante ese periodo observa el personal y el establecimiento para posteriormente cumplimentar una encuesta para evaluar el trato comercial. Únicamente podrán aportar si sus empleados ofrecen una buena atención al cliente.
¿Por qué elegir a un detective privado?
Probablemente si se decanta por contratar los servicios de un cliente misterioso, a la larga va a invertir el doble puesto que los detectives privados ofrecemos soporte legal, en cambio ante cualquier problema con su empleado no podrá tomar las medidas oportunas con su empleado.